CHINA - Un hombre se disfrazó de su hermana por más de 20 años por una noble causa. Todo por hacer feliz a su madre. En las redes sociales ha conmovido la historia de este sujeto que le ha demostrado a su mamá el amor que siente por ella.
En una entrevista al Diario Trome, el hombre señaló que durante 20 años se hizo pasar por su hermana que había fallecido para ayudar a su madre a lidiar el dolor de su perdida. El hombre se vistió de mujer al ver que su madre mostraba signos de una enfermedad mental tras la muerte de su hija por lo que quiso darle un consuelo al "verla” de nuevo.
"Ella estaba tan feliz que tuve que seguir haciéndolo. Básicamente he vivido como mujer desde entonces. Pero también tengo ropa de hombre", afirmó. Cuando el joven se transformó en su hermana por primera vez, la anciana madre creyó que su hija había regresado de la muerte.
"Ella es mi hija. Cuando mi otra hija murió, ella se convirtió en mi hija", dice la mujer. En un video que circula en las redes sociales se observa al hombre cuidando de su madre y la mujer se refiere a su hijo como a ella.
Durante la entrevista el joven señaló que no le preocupa lo que piense la gente y si se ríe de él. "Estoy haciendo esto por mi madre y por nadie más. ¿Por qué debería preocuparme de la gente que se ríe de mí?", dijo.
Después de que la historia se diera a conocer, el hombre ha recibido miles de comentarios positivos en los que aplauden su acción."Es un verdadero hijo". "Para hacer feliz a su madre, ser viste como una mujer. No importa cómo lo veas, solo debes alabar a este hombre por su lealtad y amor a su madre!", son algunos de los comentarios en las redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.