De pronto, los gritos y un fuerte impacto dejaron la imagen en negro. El impacto causó la muerte en el acto de Jacqueline Sánchez Estrada e hirió a la otra acompañante. Las escalofriantes imágenes mostraron el momento en el que la joven perdió el control del auto, se fue a la banquina, quiso corregir el rumbo pero cruzó de carril y chocó dando varios trompos.
A las impactantes escenas del choque le siguieron las horribles declaraciones de la conductora: "Maté a mi hermana, pero no me importa. Maté a mi hermana. Sé que voy a la cárcel, pero no me importa. Lo siento bebé".
La transmisión finaliza con la mujer arrodillada al lado de su hermana, suplicando: "Despiértate, bebé. Perdóname, no quise matarte cariño". Después, fue detenida y llevada a la cárcel de Mercer por homicidio involuntario y por conducir bajo los efectos del alcohol.
Familiares confirmaron a medios locales que las imágenes del accidente que se subieron a Instagram son de Sanchez. Por este motivo, la Patrulla de Autopistas de California analiza el video como parte de la investigación. No es la primera vez que un accidente o una muerte se transmite en vivo por una red social.
Para ver el video ingrese a: https://twitter.com/krussell_17/status/889511517665636352
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.