REINO UNIDO - Rylan Thomas Llewellyn de 15 años fue golpeado salvajemente por sus compañeros de clase en Reino Unido. Los agresores lograron romperle la mandíbula y provocaron heridas severas en su rostro.
El menor se dirigía a tomar el micro escolar y un grupo de adolescentes se aceró y comenzó a intimidarlo. Una amiga de la víctima publicó las fotos de cómo quedó la cara del joven y se convirtieron en virales.La policía detuvo a un adolescente de 17 años y el joven víctima de bullying se encuentra en observación.
Los investigadores tratan de determinar qué otros menores fueron parte de la desigual gresca en la que la víctima resultó golpeada y su mandíbula rota. Sarah Davies, amiga de la familia del damnificado, fue autorizada a publicar las imágenes en el perfil de Facebook de la comunidad de Bridgend para que los testigos de la golpiza pudieran identificar al resto de los agresores.
Desde que la posteó el pasado 10 de febrero, su publicación fue compartida más de 8 mil veces y recibió un centenar de comentarios que repudian el hecho. "¡Estas son las imágenes de un joven asaltado ayer!
Las comparto con el permiso de su madre. Por favor, si alguien vio algo, contacte a la policía. La Policía de Bridgend necesita testigos del ataque a un adolescente en North Cornelly", escribió Davies.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.