Un caso insólito
Su nombre es Donna McMahon, tiene 35 años, y la última vez que recuerda haber tomado una ducha fue a los 5. ¿La razón? Una enorme fobia al agua limitó gran parte de su vida. Afortunadamente, una terapia alternativa le ayudó a superarla.
“Estaba cansada de tardar una hora en lavar mi cabello -ya que lo hacía por pequeñas secciones- y de no poder disfrutar de la playa o de un día en la piscina”, confesó en declaraciones al Mirror.
Cada vez que Donna pensaba en la sensación del agua corriendo por su espalda le invadía una gran ansiedad. Por eso, en estas fotos la vemos sonriente luego de su primer baño en años.
La solución
Hace cuatro meses, McMahon se reunió con el hipnotizador Robert Hisee, luego de que varios expertos le aconsejaron acudir a una sesión de hipnosis para dar con el origen de su fobia. Y así fue. Gracias a esta sesión de 60 minutos, la mujer entendió por qué había desarrollado su miedo irracional al agua.
Todo se remontaba a 1986, cuando Donna estaba en un tobogán de agua y un niño la empujó. Ella entró en pánico durante todo el camino hacia abajo ya que no pensaba que su papá la atraparía y hasta sintió que se ahogaba.
Creer o reventar
Desde esa sesión, la mujer dice que puede bañarse sin miedo y que ha recuperado la racionalidad en su vida. “Es como si hubiera ocurrido un milagro”, dijo al Daily Mail.
Lo cierto es que su fobia ha quedado atrás y ahora, por fin, puede disfrutar de baños y duchas por primera vez en 30 años.
Y tu que opinas de esta noticia?
Yahoo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.