17 años después de la llegada de Joe a la vida de ambas, cuando Lauren estaba celebrando su graduación de secundaria en Illinois (EEUU), la joven decidió premiar la incondicionalidad de su padrastro con un importante regalo.
“El siempre me ha hecho sentir querida. Está conmigo para todo”, cuenta la joven a la cadena local CBS de Chicago.
En un video registrado por familiares de las mujeres, Lauren le entrega una caja con un regalo a Joe de la cual el hombre extrajo un poema enmarcado. Si bien el gesto emocionó a Joe, lo que había bajo el cuadro provocó que se desmoronara de la alegría: documentos de adopción para hacer de Lauren su hija legal.
“Nunca dudé que él era mi padre. El hecho de que ahora sea algo oficial, me hace muy feliz”, cuenta la joven que le pidió a su padrastro que se convirtiera en su padre ante la ley.
En la oportunidad, la pareja de Joe y madre de Lauren, asegura que él ha demostrado ser un buen padre desde su llegada.
“Cuando uno tiene hijos, suele amarlos automáticamente. En cambio, él escogió sentir ese mismo amor por ella como con sus otros hijos”, destaca la mujer.
Por su parte, Joe admite que está muy feliz con la sorpresa y revela uno de los motivos que lo llevó a tratar a Lauren como hija.
“Cuando crecí, mi familia se separó y vivimos de esa forma. Siempre tuve en mente que no permitiría que otros niños se sintieran tan aislados como me sentí yo”, confiesa y destaca: “Adoptar a Lauren es una de las mejores cosas que he recibido en mi vida. ”
A continuación revisa el video del emotivo momento:
Fuente: BioBIo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.