'Se mantenía joven, caminaba y salía de paseo siempre, todas las personas presente hablaban de eso, pero...'
"Mi abuela Marta vivió en mi casa, todos la querían mucho, contaba las historias de mi papá y de mis tíos cuando eran jóvenes, pasábamos horas con ella. Muy divertida, sobre todo cuando papá descorchaba una botella de vino", comenzó.
"Me gustó mucho el día que mi padre y mi tío Juan llegaron a casa con una iguana grande que robaron en la tienda de mascotas, lo cual hicieron para salvar al reptil que sufría en un armario pequeño. Mi abuela les dijo que la devolverán, que no la tendría en casa. Repetía constantemente eso es un bicho feo y no le gustaba", transcribe TKM.
"Tampoco me gustaba que nos diera golpes en la cabeza, cuando no queríamos comernos la comida, no me gustaba que le jalaras las orejas cuando decía palabras groseras. Me dio mucha rabia cuando encerró a mi hermano porque se hizo pipí en sus pantalones por dos horas en el baño", continuó.
"Yo quise abrir la puerta para que saliera y me retó mandándome a mi cuarto castigado. No me gustó cuando le tiró a Luisa en su ropa un plato de arroz, ella era nuestra niñera y lo hizo porque no le puso sal. Jamás olvidaré que nos apagó la televisión cuando veíamos un partido, porque al día siguiente tendríamos que ir al colegio", recordó mientras las toses y la incomodidad se apoderó de todos.
"Pero mi padre nos había dado permiso de quedarnos hasta tarde para ver el partido y ella dijo que eso era un disparate y no nos dejó verlo. Todos los compañeros del colegio lo vieron y no pude verlo por culpa de mi abuela", remató.
Y agregó: "Yo la quería mucho, porque era mi abuela, pero era muy vieja y bastante malvada. Eso no me gustaba de ella. Perdoname, abuela, seguro estás muy enojada conmigo en el cielo, pero creo que ella irá al infierno. Era muy mala”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.