La versión mini del coche, fue desarrollada por la filial brasileña y pensada según los gustos de los clientes de esa zona. Tiene tan solo 2,25 metros de largo y posee espacio para cuatro ocupantes (siempre y cuando no midan más de 1,53 metros de alto).
Pero como no todo en la vida puede ser tan bueno, hay una mala noticia, y es que por el momento es un mero coche de exhibición sin ninguna intención de llegar a producción. No sólo no sería rentable para la compañía sino que sus peculiares características harían imposible que superara las homologaciones pertinentes de cada país, a no ser que se acogiera a algún tipo de legislación especial para ofrecer coches adaptados a personas con este trastorno.
La marca alemana solo construyó dos autos, uno de ellos está exhibido en el Parque de Ocio de Santa Catarina, Brasil y el otro recorre las exposiciones alrededor del mundo. Por el momento, es solo una curiosidad. Esperemos que pronto se transforme en la oportunidad de manejar de miles de personas que padecen enanismo.
Fuente: Rumbos Digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.