El marido de una brasileña que adelgazó 35 kilos en ocho meses y se volvió musculosa le abandona porque ya no le resulta atractiva.
Pesaba 82 y pasó a 47 kilos en tiempo récord con unos músculos durísimos y abdominales marcados como tabletas de chocolate. Ella estaba encantada, pero su marido y su hijo nada, así que decidieron dejarla porque ya no les gustaba, según publica el diario 'The Sun'.
La mujer explica que su familia no se adaptó a su estilo de vida porque tenía que pasar mucho tiempo haciendo ejercicio y dieta, así que le dieron un ultimátum. "Les dije que tenían que prepararse sus propias comidas y dejé de cocinarles", cuenta, algo que no les sentó nada bien.
Angela está dedicada ahora al 'body transformation', se dedica al culturismo y cuelga fotos en su cuenta de Instagram haciendo muchísimo deporte. "Es bueno no ser perfecto, es bueno no tener abdominales, es bueno tener estrías o celulitis, es bueno no tener las pestañas postizas... ¡Es bueno ser tú misma, simplemente, de la manera que eres, sin dejar que los demás determinen como tienes que ser!", escribe en sus redes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.