Stephanie Hicks ha publicado en las redes sociales una carta escrita por su padre en la que rechaza la historia de amor que tiene con un joven negro.
"Has dado la vuelta a todo lo que hemos intentado inculcarte desde la infancia", apunta. No contenta con esa humillación, el padre ha echado de casa a su hija.
Stephanie Hicks, una joven estadounidense, ha estallado en las redes sociales contra su padre por dejarle claro que no quiere que tenga un "novio negro". Por ello, ha publicado la carta que le dejó en su escritorio y en la que le comunicaba que dejara su casa cuanto antes porque "había perdido el sentido de la honradez".
"Durante los últimos años has dado la vuelta a todo lo que hemos intentado inculcarte desde tu infancia. No tienes respeto moral, has perdido todo. Intenté aceptarlo pero no es humano, tomo decisiones por mi cuenta así que sabes que nunca lo aceptaré ni perdonaré. Las relaciones interraciales son despreciables. Vulgares y reprochables. No hay nada peor que un medio negro, y el amor de mi hija lo es entero, una relación asquerosa", aseguraba el padre en la carta.
La incendiaria carta no acabó ahí sino que el padre continuó su alegato, amenazando a su hija de que no le ocurriría nada bueno si seguía su historia de amor con Mike. "Los errores se perdonan pero tienes que ser cuidadosa con el estilo de vida que llevas y no lo voy a tolerar. Si escoges a ese chico negro antes que tus padres, coge tus cosas y desaparece. Borra mi teléfono y con contactes jamás conmigo. Cambia tu apellido cuánto antes porque no quiero tener nada que ver contigo", seguía el escrito, según publica 'Distractify'.
Stephanie ha recibido en las últimas horas un gran número de apoyos en su perfil de Instagram. Sin embargo, la joven también ha recibido muchas críticas por elegir a su novio antes que a su familia. "Una familia está siempre, un chico no estará cuando lo necesites", le apuntaba una desconocida.
Sea como fuere, la joven ha confirmado que seguirá con su chico pese a las recomendaciones de la gente y de su propia familia.
que.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.