Ehsan Abdulaziz, un millonario saudí, que supuestamente abusó sexualmente de una adolescente, fue absuelto por un tribunal de Londres. Según el hombre, el hecho se habría producido "por accidente".
Foto ilustrativa / Esam Al-Fetori / Reuters |
Abdulaziz, de 46 años, se encontró con la chica, cuyo nombre no fue revelado, cuando esta se encontraba de fiesta con su amiga en un club nocturno en la capital británica. El empresario decidió invitar a las dos mujeres a su apartamento.
Allí, les ofreció vodka y a continuación durmió con la amiga de la víctima, mientras esta se quedó a descansar en un sofá. Según ella, en plena madrugada se despertó con el hombre encima.
Sin embargo, el millonario presentó otra versión de los hechos: según Abdulaziz, se levantó para tomar un vaso de agua, pero al verlo, la joven hizo que se le tirara encima. "Soy débil, me caí, pero nunca pasó nada entre nosotros", afirmó él.
Asimismo, según el abogado de la defensa, la joven mintió, ya que se sentía avergonzada de que Abdulaziz no quisiera mantener relaciones con ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.