'Somos el café puramente natural. ¡Sorprendentemente natural!', dijo una de las baristas desnudas
ESTADOS UNIDOS.- Nestlé optó por lo natural con su crema para café y sus baristas. La compañía suiza utilizó baristas "desnudos" -actores y actrices cubiertos nada más que con pintura corporal- para promocionar su crema Coffee-Mate.
Nestlé tomó por un día una cafetería de Manhattan y regaló café -con su crema Natural Bliss– a los incautos clientes que se acercaron. Luego publicó el video en Youtube.
"Somos el café puramente natural. ¡Sorprendentemente natural!", dijo una de las baristas desnudas... bueno, desnudas a excepción de la pintura que dibujaba sobre su cuerpo un delantal.
Algunos clientes se dieron cuenta... otros no.
"¿Se te ve el trasero?", pregunta una clienta a uno de los baristas.
"Sí, claro", le responde mientras se gira.
"¡Ay!", dice ella. "Se ve muy bien".
¿Qué opinás de esta osada campaña publicitaria?
Mirá el video
Yo iria todos los días jajajaja
ResponderEliminar