Las primeras imágenes se difundieron en la noche, con la exhibición de una película mostrando montañas, un pájaro y estilizados rascacielos y explosiones de color acompañadas por una banda sonora.
La pantalla, instalada sobre la fachada de un hotel, equivale a ocho pisos de altitud, unos 23,74 metros por 100,5 metros de largo, cubriendo todo el espacio entre las calles 45 y la 46, en el corazón de Times Square.
A pesar de las temperaturas glaciares, centenares de turistas y neoyorkinos inmortalizaron fascinados el momento con sus teléfonos móviles, cuando la pantalla de 2.300 m2 transmitía en bucle la película producida por el estudio Universal Everything.
Cuenta con 24 millones de pixeles, una densidad sin precedentes en el mundo para una superficie como esta, precisó Mitsubishi Electric Power Products Inc, que fabricó la pantalla.
La tecnología Real Black LED utilizada permite a los transeúntes y curiosos tener una visión clara, incluso de cerca.
La enorme pantalla también está asociada a cámaras de alta definición para eventualmente filmar a la multitud que transita por estas calles y difundir las imágenes en directo, utilizando las redes sociales.
Google será el primer anunciante publicitario después del 24 de noviembre.
"Hemos tenido un interés pre-venta tremendo, y la pantalla ya se ha vendido a un anunciante durante enero de 2015", indicó Harry Coghlan, presidente de la firma firma Clear Channel Outdoor Nueva York, que alquila el espacio.
El costo para alquilar el espacio no fue publicado, pero supera los 2,5 millones de dólares por cuatro semanas, según el diario The New York Times.
Una cantidad elevada teniendo en cuenta que centenares de miles de personas pasa cada día por la plaza más célebre del mundo.
Fuente: yahoo noticias
La pantalla, instalada sobre la fachada de un hotel, equivale a ocho pisos de altitud, unos 23,74 metros por 100,5 metros de largo, cubriendo todo el espacio entre las calles 45 y la 46, en el corazón de Times Square.
A pesar de las temperaturas glaciares, centenares de turistas y neoyorkinos inmortalizaron fascinados el momento con sus teléfonos móviles, cuando la pantalla de 2.300 m2 transmitía en bucle la película producida por el estudio Universal Everything.
Cuenta con 24 millones de pixeles, una densidad sin precedentes en el mundo para una superficie como esta, precisó Mitsubishi Electric Power Products Inc, que fabricó la pantalla.
La tecnología Real Black LED utilizada permite a los transeúntes y curiosos tener una visión clara, incluso de cerca.
La enorme pantalla también está asociada a cámaras de alta definición para eventualmente filmar a la multitud que transita por estas calles y difundir las imágenes en directo, utilizando las redes sociales.
Google será el primer anunciante publicitario después del 24 de noviembre.
"Hemos tenido un interés pre-venta tremendo, y la pantalla ya se ha vendido a un anunciante durante enero de 2015", indicó Harry Coghlan, presidente de la firma firma Clear Channel Outdoor Nueva York, que alquila el espacio.
El costo para alquilar el espacio no fue publicado, pero supera los 2,5 millones de dólares por cuatro semanas, según el diario The New York Times.
Una cantidad elevada teniendo en cuenta que centenares de miles de personas pasa cada día por la plaza más célebre del mundo.
Fuente: yahoo noticias
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