- Un hombre chino pasó un bochornoso momento con los bomberos, que lo liberaron después de dos días de sufrimiento.
CHINA.- Un hombre chino, Lian Tien, de 61 años, tuvo que recibir ayuda médica después de que su órgano sexual quedara atrapado en un tubo de hierro. Por verguenza, pasó dos días con el órgano adherido al tubo. Trató de convencer a los médicos de que estaba pintando su casa, desnudo por el calor, cuando perdió el equilibrio y terminó cayendo al suelo. Su pene quedó atrapado en la tubería que lleva el agua desde la casa hasta el sistema de aire acondicionado.
Así, pasó más de 40 horas evitando ser visto por los vecinos de la zona. Tiam cortó la manguera, se dirigió a su casa e intento por todos los medios deshacerse del problema, ya sea tirando jabón líquido y aceite por los lados, aunque no hubo caso.
“Me fui a dormir pensando que si me relajaba sería más fácil deslizarla. Pero no fue así. Comenzó a ponerse roja e inflamada. Me preocupaba. Después comencé a tener unas líneas de fiebre. Me asusté mucho”, contó el hombre.
Ya sin saber que hacer y ante la imposibilidad de liberarse, Tiam llamó a los bomberos, que se presentaron en la casa del damnificado y se encontraron con la gran sorpresa.
“El miembro se había hinchado tanto que no había nada más que pudiéramos hacer, y tuvimos que pedir ayuda.”, dijo Dewei Yuan, uno de los bomberos,
En total tardaron cuatro horas entre los bomberos y paramédicos, para poder cortar la tubería alrededor de los genitales de Tiam, quien luego de tanto padecimiento fue liberado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.