Durante el juicio se han mostrado varias imágenes escalofriantes de la presunta asesina con un enorme cuchillo, sonriente y pidiendo diversión. Horas después de tomar las fotografías salieron a la calle y apuñalaron a dos nuevas víctimas.
Según informa el diario The Mirror, Joanna Dennehy está siendo juzgada por el asesinato de tres hombres y por causar heridas a otros dos. En las imágenes mostradas al jurado aparece la acusada, de 31 años, sonriente, posando con un enorme cuchillo que, al parecer, no es el que utilizó para cometer los crímenes.
Un testigo de los que han declarado en el juicio, Mark Lloyd, asegura que Joanna le dijo que quería diversión. Lloyd recuerda que conoció a la acusada en el piso de un amigo y que le saludó diciendo “hola Mark, soy una asesina, he matado a tres personas y quiero más. Quiero un poco de diversión”.
Víctimas elegidas al azar
Lloyd ha narrado al jurado que las víctimas fueron elegidas al azar mientras paseaban a sus perros.
Dennehy ha admitido apuñalar a John Chapman , de 56 años , Lukasz Slaboszewski , de 31 años, y Kevin Lee, de 49 años, y afirma que echó sus cuerpos en una fosa en Cambridgeshire.
Fuente: Telecinco
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.