Los adeptos de esta nueva "religión" exigen que se les entregue un trozo de lo que impactó en el lago Chebarkul y que todavía está en el agua. El líder, Andréi Breivichko, sostuvo, de acuerdo a la agencia RIA Novosti que la roca espacial tiene información clave del universo "con normas morales y jurídicas que ayudarán a la humanidad a vivir en esta nueva etapa de desarrollo de conocimientos espirituales (sic)".
"Si entra en contacto con quienes lo tratan como una piedra normal, podría perder la información que contiene. A causa de los continuos intentos de extraerlo, se está perturbando la noosfera y eso lo vemos ya en la creciente inestabilidad internacional que se ha creado con el asunto sirio", dijo Breivichko a los medios locales.
Las autoridades de la región aseguraron que una vez levantado del fondo del lago, el meteorito será propiedad de la provincia de Cheliábinsk y, probablemente, pasará a formar parte de la colección de algún museo regional.
Pocas veces se registró algo tan nítido como el gran meteorito que cayó en la región de los montes Urales de Cheliábinsk, en Rusia y que puso en alerta al país. Cerca de 500 personas resultaron heridas o contusionadas por la caída del cuerpo astral, que causó roturas de vidrios y daños en edificios de seis ciudades.
Fuente: http://tn.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.