Una escena escalofriante conmociona a Alemania luego de que se conociera el trágico destino de una mujer de 52 años y de su hijo, de 27. Ambos murieron al ser atacados por el perro de la víctima, según trascendió este martes.
En las últimas horas, el trágico final de dos adultos puso de nuevo en el centro del debate el tema de la tenencia de perros de razas peligrosas. Es que según informaron las autoridades, un perro de la raza American Staffordshire Terrier mató a su dueña, una mujer de 52 años y al hijo de esta, de 27, en su vivienda en Alemania, anunció este miércoles la policía local, según consignó la agencia AFP.
Los dos cuerpos fueron hallados el martes en torno a las 22H30 (20H30 GMT) en un apartamento de Hannóver. Una mujer avisó a los socorristas tras haber visto por la ventana un cuerpo yaciendo en el suelo, según informaron las fuentes relacionadas con el caso que estremece a la sociedad alemana en estas horas.
"Según las constataciones preliminares del médico forense" fue el perro el que mató a la madre y al hijo, afirma la policía sin dar detalles sobre las circunstancias del drama que terminó de la peor manera y que reaviva el debate de la tenencia de animales peligrosos, como lo son los perros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.