Sé que parece una pequeña y muy simple cabaña. Quizás pienses que una sola persona cabe ahí. Pero la verdad es que guarda más de un secreto fascinante.
Ubicado entre una antigua granja de frutas y un estanque de pesca, esta cabaña originalmente era un granero construido en el siglo XV. Como lees, tiene cerca de 500 años de antigüedad. Parece como si estuviera congelada en el tiempo
Afuera, parece olvidada y cubierta de hiedra. Una puerta de madera vieja y raquítica y paredes de ladrillo no dan ninguna pista sobre el tesoro que está escondido en su interior.
Paredes encaladas hacen que la gran sala se sienta aireada y espaciosa. La zona de asientos cuenta con un cómodo sofá de terciopelo con cojines eclécticos y un cofre de época utilizado como mesa de centro.
La cocina y la mesa de comedor se encuentran justo detrás de la zona de asientos. Puede no ser la “habitación” más grande de la casa, pero tiene todas las comodidades que pueda necesitar.
Absolutamente todo dentro de esta cabaña es fascinante. Hasta el baño que combina elementos rústicos con los nuevos, como este tocador antiguo con lavabo y la ducha de lluvia de cristal. Los huéspedes pueden experimentar un poco de historia, con todas las comodidades posibles.
El granero independiente ha sido cuidadosamente restaurado para conservar maderas originales, paredes de piedra y techos con bóvedas. Los propietarios dijeron que estaban inspirados para hacer de “este humilde campo de construcción” un “lugar interesante y hermoso para quedarse”, según consigna el Daily Mail.
Fuente: Upsocl
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.