Estamos acostumbrados a que los youtuber protagonicen cualquier tipo de locura con el fin de cosechar más reproducciones en sus vídeos y suscriptores en su canal de Youtube, pero hay cosas como las del 'caraanchoa' o el youtuber que le dio galletas con dentífrico a un indigente, entre otros, que traspasan todos los límites.
En esta ocasión ha sido el joven peruano Will Zeven quien ha tenido que pasar por el quirófano tras recibir una patada en los testículos por parte de una chica a la que retó.
Will Zeven perdió y, frente a sus amigos, tuvo que dejar que la chica le diera su correspondiente patada. El golpe fue tan fuerte que el youtuber acabó retorciéndose en el suelo. Pero eso no fue lo peor. Días después tuvo que pasar por el quirófano para ser intervenido para quitarle el testículo dañado. La joven olvidó decirle que practicaba kárate.
Como no hay que desaprovechar ninguna oportunidad para conseguir notoriedad y suscriptores en la plataforma de vídeo, Will Zeven grabó y subió a Youtube todo el proceso de la operación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.