MÉXICO - ¿Quién dijo que todos los héroes deben ser hombres fornidos que vistan mallas y tengan una capa que vuele con el viento? Este abuelo de 84 años demostró ser un valiente total: liquidó a un ladrón que había robado en un local con una patada.
Raúl Muñoz iba tranquilamente caminando por una plaza, notó que un sujeto se acercaba a él a una velocidad muy sospechosa. No tuvo tiempo para procesar lo que ocurría, pero sabía una cosa con certeza: el tipo que se aproximaba a él, había robado un establecimiento y debía ser detenido.
Con la agilidad de un felino, Muñoz decidió lanzar una poderosa patada para detener al malhechor. Nunca sabremos si fue gracias al destino, al espíritu santo o a las avanzadas técnicas de combate de este hombre de la tercera edad, pero al final el ladrón mordió el polvo y fue capturado para así recibir el castigo que merecía.
Desafortunadamente, la edad es traicionera y eso causó que nuestro héroe también cayera al suelo, golpeándose en la cabeza. Pero no hay de qué preocuparse, porque sólo se quedó inconsciente y no hubo daños posteriores; a excepción quizá de sus sentimientos, ya que su esposa le dejó de hablar por unas horas.
Mirá el video.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.