Un joven se llevó una emotiva sorpresa y lo compartió en Facebook
ESPAÑA (Redacción) – Personas buenas y desinteresadas todavía se encuentran en este mundo, lo que parece aún más raro es que se trate de personas que tienen poco o nada. "Tengo las llaves de la moto, no te preocupes”: un indigente sorprendió a un joven con su gran acto
"Quiero creer que personas como Paco hay muchas, pero coño, qué gusto toparse con una de ellas", así agradecía Pedro Teruel, un profesor de 27 años, el bonito gesto que un indigente de Murcia tuvo con él.
El joven compartió su inesperada historia en Facebook y no ha tardado en hacerse viral. Pedro perdió las llaves de su moto y cuando las buscaba descubrió la siguiente nota: "Hola, me llamo Paco. Tengo las llaves de la moto. No te preocupes, estoy en la calle Comuneros hasta las 7 y vivo en Jesús Abandonado".
En un post en su cuenta de Facebook, el joven explica que "Paco es un indigente que no tiene nada. El tipo ha encontrado las llaves de mi moto al lado de ésta y me ha dejado escrita esta nota". Además, asegura que "le ha costado aceptar un poco de dinero por el enorme favor que me ha hecho".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.