Kailash Singh el hombre más oloroso del mundo.
Un hombre obtuvo un récord no muy común. Es el más oloroso del mundo. Según reconoció Kailash Singh hace más de 37 años que no se baña.
Kailash Singh vive en Benarés, India, y fue padre de siete nenas. En un intento porque la suerte le de un hijo varón, prometió llevar a cabo una promesa que resulta tan llamativa como antihigiénica: no lavarse el cuerpo ni los dientes.
Kailash Singh se siente muy orgulloso de su récord. Hace 37 años que no se baña
ni se corta el pelo, que actualmente tiene dos metros de largo.
Al explicar su decisión poco convencional, Singh afirmó que un sacerdote le profetizó un hijo que sería muy “apreciado”.
En su historial de suciedad hay varias anécdotas: le han intentado tirar a un arroyo, le han intentado duchar, le han amenazado con no dormir con él (esto su mujer, aunque me parece que “dormir” es lo único que podrá hacer con ella sin contagiarle nada), todo para concluir que él prefiere “morir antes que tomar un baño”.Al explicar su decisión poco convencional, Singh afirmó que un sacerdote le profetizó un hijo que sería muy “apreciado”.
Asegura una y otra vez (y ya van 37 años) que hasta que no tenga un hijo no se ducha. Han pasado dos años desde la última vez, sigue sudando como un gorrinillo con las extremas temperaturas de la India pero se resiste a ducharse.
Fuente: Taringa/ Web
Uese es igual qugmi cuñao, debe de tener como 70,. jiede a chichilin, o barraco " enbarracao".
ResponderEliminar