Fue así como Cristian tomó a una muñeca de trapo como su novia, futura esposa y madre de sus hijos. La bautizó con el nombre de Natalia Adela Ortiz Moreno; destacando que la muñeca tiene las mismas dimensiones que una persona humana.
Respecto al caso, el hombre declaró: “Si no fuera por los muñecos, no tendría a nadie. No me puedo quedar solo”, por lo que asegura haber encontrado el amor de su vida y con quien formar una familia, pues también ha creado a dos muñecos que supuestamente son sus hijos.
Cabe destacar que Montenegro utiliza su cuenta de Tik Tok para dar a conocer como vive, a través de imágenes y videos en lo que se lo ve junto a su “novia” Natalia e incluso, postales familiares, al punto de decir: “Con mi muchachita miramos tele y hablamos de todo. No saben cuánto la amo, he durado todo este año con ella. Pienso casarme”.
Además, manifestó en uno de sus audiovisuales: “He aprendido a valorar el amor. Valórense ustedes también”. De esta manera Cristian y Natalia se han vuelto la pareja más polémica en las diferentes plataformas digitales. ¡De no creer!
Fuente: LN
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.