Hay personas que no soportan ni el más mínimo error durante el matrimonio. Ella es una de ellas.
El matrimonio, tan fácil que se dice y tan complicado que es. Dicen que en la época de los abuelos las cosas que se rompían no se tiraban, como lo hacemos ahora. Pero, también dicen que ya no aguantamos, ni infidelidades, ni gritos, ni cualquier otro tipo de abuso. En el caso de la protagonista de esta historia, sí, es bastante drástica, pues, le pidió el divorcio a su marido, porque él no le compró hamburguesa; ¨amor tráeme tacos o te pasará lo mismo¨.
Esta joven que no llega ni a los 30 años, vive en Abu Dabi, Emirates Árabes Unidos, decidió terminar su relación con el hombre que prometió frente al altar, pasaría el resto de su vida. No, no hubo una mujer de por medio, ni la golpeaba, ni nada por el estilo. Lo que sucedió es que aquella noche él salió a pasar el rato con sus amigos.
Desde luego, con la autorización de su esposa, justo antes de retirarse de la reunión decidió llamar a su esposa para avisarle que iba en camino. Así que, ella aprovechó para pedirle lo que al parecer es de sus comidas favoritas o seguro moría del antojo. Ya sabes, esos que te atacan a mitad de la noche y sí pueden entrar en desesperación.
Él accedió, pero ya en camino se dio cuenta muy tarde de que no pasó un famoso restaurante de comida rápida. Seguro, no le preocupó tanto el disgusto que podría tener su mujer. Al entrar a casa ella le pidió su deliciosa hamburguesa y al percatarse de que no la traía con él, comenzó la discusión.
Los gritos despertaron a más de un vecino y el descontento llegó a tanto, que ella no solo lo detestaba tanto como para no verlo esa noche. Fue suficiente para sacarlo literalmente de su vida, pues le pidió el divorcio y que se retirara con sus cosas en ese momento. ¡Adiós boda!
Lo sorprendente, es que ella no se retractó a la mañana siguiente y los trámites de la anulación del matrimonio son una realidad. Según, el abogago Hasan Al Mazrooqi, hay parejas, sobre todo, jóvenes que no tienen idea de lo que es unir para siempre dos vidas, por lo que al primer altibajos ponen punto final.
Un caimán enorme, que pesaba unos 317 kilogramos y tenía una longitud de casi 4 metros, fue encontrado cerca del lago Blackshear (Georgia, EE.UU.).
Cuando su foto se difundió en redes sociales, varios internautas dijeron que la imagen del depredador no era real.
"Aparentemente mucha gente cree que es falso, pero puedo asegurarle que no", afirmó en una entrevista con el periódico Cordele Dispatch el biólogo de la vida silvestre en el Departamento de Recursos Naturales del estado, Brent Howze.
El reptil fue encontrado por un residente local, que informó a las autoridades sobre su hallazgo. "Fue mayor de lo que inicialmente esperábamos y tuvimos que usar equipo pesado para moverlo", indicó Howze.
De acuerdo con sus palabras, el caimán se encontraba en estado muy grave y los especialistas no tuvieron otra opción que aplicarle la eutanasia. "Era un caimán muy viejo con una condición física mala debido a lo que parecían ser heridas de bala", señaló el especialista. En este contexto, el biólogo precisó que "la única manera que estos animales puedan alcanzar este tamaño es evitar a los humanos".
El llamativo hallazgo tuvo lugar en Australia. Un hombre realizó la captura del extraño ejemplar en el rio Mary, en el parque Nacional Kakadu.
El pescador Andrew Rose fue quien encontró a esta extraña criatura durante el mes de febrero, pero el llamativo hallazgo tuvo relevancia luego de que investigadores estudiaran su origen.
"Parecía prehistórico. Parecía algo que ves en las películas. El señuelo no estaba nadando bien, lo saqué y tenía un pez de apariencia extraña. No sabíamos lo que era" dijo a la prensa local.
Tee Hokin quien también se encontraba allí pescando afirmó: "Parecía la película ' Alien' de Sigourney Weaver y esa cosa que salió del estómago de una persona" .
Ambos testigos la fotografiaron antes de liberarla de nuevo en el Río Mary, cerca del Parque Nacional Kakadu en el territorio del norte de Australia. Compartieron dos fotos de primer plano en la página oficial de Facebook de Outback Boat Hire, un servicio de alquiler de botes con base en Marrakai.
¿Qué dicen los profesionales?
En medio de la incertidumbre, Michael Hammer, curador de peces del Museo y Galería de Arte del Territorio del Norte, brindó la primera aproximación sobre qué podría ser y lo definió como un 'gobio-gusano', del género Taenioides, del que dijo que "no es peligroso". "Aunque crecen hasta 50 centímetros de longitud, así que una vez que sean grandes podrían morder", explicó.
Un novio abofeteó de manera violenta y delante de los invitados a su mujer el día de su boda después de que ella le gastara una inocente broma mientras cortaban la tarta.
Segundos después de que el violento hombre le diera de comer un trozo de su tarta a la mujer, ella se dispuso a hacer los mismo y acercó un trozo del pastel a la boca del marido. Cuando éste cierra la boca para comérselo, ella lo retira privándole del dulce postre.
La broma no le sentó nada bien y el hombre abofeteó con fuerza la cara de su mujer ante el estupor de los presentes que apresuran a llevarse al agresor de la escena.
Un checo que criaba en la clandestinidad a dos leones en su casa del pueblo de Zdechov murió el martes tras recibir el ataque de uno de ellos, un macho de nueve años.
“Puedo confirmar la muerte del criador”, declaró Lenka Javorkova, portavoz de la policía regional a varios medios locales. “La policía se vio obligada a matar a los dos leones con disparos de bala”, prosiguió en sus declaraciones.
La víctima de 34 años mantenía a los dos felinos, el macho y una hembra de dos años, en una cerca construida sin los permisos pertinentes. Fue su padre del criador quien, al verle tendido en el suelo en la imagen de una cámara de seguridad, avisó a la Policía.
El hombre fue atendido por un médico rural quien constató su muerte.
El fallecido había criado al macho desde el 2016 y a la leona desde el año pasado. En junio, la leona atacó a un ciclista cuando la víctima le paseaba atada con una correa.