El coche volador ya es una realidad en España, se llama Pal - V Liberty y está en un lujoso concesionario de Marbella. Se puede adquirir por un precio que ronda los 300.000 y 500.000 euros.
La tecnología avanza. Eso es un hecho. En nuestro futuro siempre nos hemos imaginado caminando con escafandras y transportándonos siempre por el aire. Lo primero no ha llegado, pero lo segundo sí y está en España.
El primer coche volador, Pal - V Liberty ya se vende en España. Se encuentra en Marbella, en el exclusivo concesionario Supergarage. Eso sí, solo está al alcance de grandes fortunas. El automóvil está valorado en casa 500.000 euros, aunque también existen modelos más baratos por un poco más de 300.000 euros. Los compradores podrán utilizar su adquisición en 2020, cuando se proceda a la entrega de lleves.
El artefacto tiene por dentro dos volantes, uno de coche y otro de helicóptero; podrá volar a 180 kilómetros por hora y subir 3.500 metros. Caben dos personas y alcanza hasta los 100 kilómetros por hora sobre el asfalto, y aguanta 1.300 kilómetros en carretera sin repostar.
Solo han diseñado 90 modelos de este tipo de coches. Se conduce con licencia de piloto privado de avión, la misma que se usa para llevar un helicóptero. Y de momento solo podrá aterrizar en helipuertos y aeródromos preparados para ello.
Que.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.