miércoles, 22 de noviembre de 2017

Se olvidó dónde dejó el auto y lo encontró 20 años después en el mismo lugar

En el año 1997 un hombre no encontró su vehículo donde lo había dejado estacionado la última vez y pensó que se lo habían robado. Sin embargo, 20 años después la historia dio un giro inesperado




Se olvidó dónde dejó el auto y lo encontró 20 años después en el mismo lugar

ALEMANIA  - En el año 1997 un hombre que reside en Frankfurt no encontró su vehículo donde lo había dejado estacionado la última vez y pensó que se lo habían robado. Sin embargo, ahora la historia dio un giro inesperado, porque luego de 20 años la policía reveló que el ilícito nunca ocurrió y el auto apareció en el garage de un predio industrial tal cual el hombre lo había dejado años atrás.

Según publica el diario Augsberger Allgemein, el conductor de 76 años fue trasladado por la policía para reunirse finalmente con su auto. El rodado estaba impidiendo la demolición del edificio,por lo que los dueños de la propiedad dieron aviso a la policía. Allí fue cuando la policía contactó al dueño y le avisó que el robo nunca se había perpetrado. Por el paso de los años, el auto se lleno de óxido y ya no funciona, por lo que su destino final es el depósito de chatarras. "El vehículo ya no puede conducirse y será enviado a un desarmadero", dijeron las autoridades.

Otros casos registrados

El del alemán no es un caso aislado. Existen otros reportados. En Escocia un hombre perdió su auto luego de ir un recital. Lo buscó durante cinco días y finalmente lo denuncio como robado. Pero el auto fue encontrado seis meses después, intacto y en el mismo lugar donde lo había dejado, con multas por mal estacionamiento que sumaban más de 5 mil libras.

En Alemania un hombre también olvidó el suyo luego de una noche de borrachera. Dos años después fue encontrado, a 4 kilómetros de distancia de donde recordaba haberlo dejado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.