UCRANIA - Un video que acaba de viralizarse en la red revela el poder destructivo que puede generar este tipo de imprudencias en la via pública. Durante un viaje con sus amigas, una joven decidió divertirse bailando a un lado de una carretera para que los conductores que pasaran la vieran.
Su amiga la apuntó con la cámara de su teléfono y empezó a filmar. La joven saltaba, se reía y bailaba haciendo el popular twerking. Estaban al costado de una carretera en la ciudad de Járkov, en Ucrania. Autos y camiones pasaban peligrosamente cerca, y ellas parecían querer distraerlos.
El primer automovilista que pasó por ahí decidió cometer la infracción de pararse en seco a mitad de la ruta para saludarlas, pero esto generó un fuerte choque triple. Por su parte, las jovenes, notando lo que habían provocado, se mostraron preocupadas por el bienestar de los conductores, quienes no resultaron heridos.
La tragedia se desencadenó cuando la bailarina se aproximó aún más a la calzada. Un automovilista dobló, ingresando al contracarril, y un motociclista no pudo esquivarlo. La colisión fue brutal. Conscientes de la gravedad de lo ocurrido, y de su responsabilidad, las jóvenes se desesperaron. Se acercaron al conductor de la moto y lo vieron gravemente herido. Luego dejaron de filmar.
La víctima fue trasladada de urgencia a un hospital. Tiene una fractura de pelvis y se encuentra en estado crítico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.