Ocurrió en India. Un joven con problemas de adicciones secuestró a un menor de 7 años que estaba jugando en la calle y se lo llevó a su casa
INDIA - Un drogadicto en la India conmocionó a los habitantes de aquel país, luego de que el pasado martes fue descubierto mientras se comía a un niño que raptó.
El sujeto identificado como Nazim Miyan de unos 20 años aproximadamente, secuestró al menor identificado como Mohammad Monis de su grupo de amigos y lo llevó a casa de unos parientes, hecho que provocó alerta entre los vecinos que dieron aviso a la policía.
Cuando las autoridades arribaron al lugar, encontraron el cuerpo decapitado del menor. "El cuerpo estaba en el suelo, con la cabeza decapitada a un costado. Faltaba la piel del abdomen y los órganos internos estaban desparramados por la habitación", describió un impresionado oficial.
Miyan estaba sentado en el suelo y ante la presencia de los oficiales, quienes encontraron un cuchillo y una pala, no puso resistencia alguna. Además fue salvado de un intento de linchamiento por parte de los vecinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.