De acuerdo con BBC Mundo, Lucía Pérez de 16 años fue drogada con marihuana y cocaína y luego “violada vía vaginal y anal, no sólo con el pene del hombre que lo hizo sino también utilizando un objeto romo, como pudo haber sido un palo”, explicó la fiscalMaría Isabel Sánchez.
Sin embargo, las huellas físicas y los exámenes de ADN realizados al cadáver, así como otras pruebas, indicaron una “agresión sexual inhumana”, refirió la fiscal.
Matías Farías, de 23 años, y Juan Pablo Offidani, de 41, fueron arrestados el domingo pasado en la casa donde presuntamente ocurrió el crimen la noche anterior, mientras que fue ordenada la detención de un tercer agresor.
De acuerdo con familiares de Lucía, ella fue “entregada” a uno de los agresores por una compañera de la escuela. La fiscal Sánchez sospecha que la víctima sostenía una relación de amistad o amorosa con el atacante.
“Esa chica no era una consumidora habitual. La niña fue a la casa voluntariamente y una vez allí ya fue presa de la voluntad de los autores del hecho”, indicó.
Cabe destacar que, de acuerdo con la investigación, el carro en que dejaron el cuerpo en el hospital había sido visto en las inmediaciones de la escuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.