Una pareja que compró una silla por apenas 6 dólares ha descubierto algo en su interior que ha aumentado considerablemente su valor.
Nunca sabes lo que puede esconder tu desván. O, para ser más precisos, nunca sabes lo que puede ocultar el interior de una silla vieja y polvorienta guardada en tu desván.
Angela Milner-Brown, de 50 años, y su marido Angus, de 47 años, viven en Biggar, South Lanarkshire (Escocia), y se sorprendieron al encontrar joyas cuyo valor asciende a 6.604 dólares en el interior del mueble.
Hace diez años compraron la silla en una subasta, pero no podían darse el lujo de tapizarla, así que la guardaron en el desván.
Años más tarde, cuando finalmente Angus sacó la silla, descubrió los diamantes en su interior.
Guardó para sí los secretos que atesoraba la silla y fue regalándole a su esposa las joyas en diferentes ocasiones especiales.
Angela, quien trabaja como correctora científica, comentó: “Compramos la silla en una subasta por 6 dólares, pero eso fue hace años”.
“Parecía que un perro la había usado para dormir y estaba en muy mal estado”.
“En ese momento no podíamos permitirnos tapizarla así que mi marido la colocó en el desván y terminó quedándose allí durante casi seis años”.
“Con el tiempo pudimos tapizarla y lucía muy bien, nunca pensé que pudiera esconder algo en su interior”.
“Pero hace unos años mi marido me sorprendió con un anillo de diamantes por nuestro aniversario de boda. Lo había encontrado escondido en el interior de la silla”.
“En el siguiente San Valentín me obsequió un par de pendientes de diamantes y en Pascuas un broche de diamantes”.
“Los antiguos propietarios deben haberlos ocultado dentro de la silla. No lo podía creer”.
Y agregó: “Mi marido estaba quitando el relleno de la silla para volver a tapizarla”.
“Tuvo que quitar unas tres o cuatro capas, y fue debajo de la última capa donde encontró las joyas escondidas”.
“Mi marido es muy romántico, así que decidió mantener en secreto las joyas y me sorprende con ellas en nuestras celebraciones”.
La historia salió a la luz cuando la semana pasada el elenco del programa de televisión Antiques Roadshow visitó New Lanark y la pareja llevó las joyas para que las valoraran.
Ambos han decidido conservar la silla y las joyas.
Fuente: Yahoo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.