Un grupo de agentes de la policía de Nashville (Estados Unidos) ha detenido a un joven de 16 años que disparó a su abuela y a su madre por despertarlo para que fuera al colegio, según han informado los medios locales. Ambas acabaron en el hospital con heridas de consideración. ¡De locos!
Casa de la familia |
Según asegura la prensa local, el joven no se despertó con buen pie y estalló al encontrarse en su habitación a esas horas a sus familiares, quienes salieron corriendo de una habitación cuando vieron al chico con pistola de 9 mm con la que les disparó y llegó a herir.
Un grupo de agentes se personó en la vivienda para evaluar la situación y comprobar los daños causados. Los equipos de emergencia trasladaran a ambas mujeres al hospital, al igual que a la hermana pequeña del adolescente, quien tuvo que recibir atención psicológica.
Cuando llegaron al lugar de los hechos, el joven no se encontraba ahí sino que había huido. Antes, dejó el arma en casa de los vecinos. Después de una exhaustiva búsqueda, el adolescente fue arrestado cerca de las vías del tren de la ciudad y ahora será juzgado por un tribunal popular para deliberar su situación. Es previsible que se le acuse de cuatro cargos de intento de homicidio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.