Un adolescente perdió el brazo tras cometer un robo. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.
ESTADOS UNIDOS - Un adolescente de 17 años que acababa de cometer un robo sufrió una brutal venganza por parte de su víctima y perdió el brazo. Sucedió en Nueva York.
Un adolescente había acordado la compra de un par de zapatillas modelo Air Jordans, pero cuando llegó el momento de pagar, sacó un arma y le robó al dueño del calzado.
En el video se puede ver cuando el muchacho, identificado como Zachary Sam se sube al vehículo de Philippe Pierre, de 39 años e instantes después se aleja del mismo.
Luego, sorpresivamente, se ve que el vehículo del hombre vuelve a entrar en escena y choca al individuo que anteriormente había estado adentro del rodado.
El vendedor fue acusado de intento de asesinato por atropellar al ladrón con su camioneta, según las fuentes policiales citadas por el Daily News.
El impacto destrozó el brazo derecho de Sam, justo por debajo del codo, de acuerdo con testigos. La Policía aseguró un arma de fuego que cayó cuando el muchacho fue golpeado por la camioneta.
El viernes por la tarde, los médicos estaban tratando de volver a colocar el brazo, que fue encontrado en la escena junto con la pistola. La uniformada acusó al adolescente de robo y posesión criminal de un arma.
Mira lo que paso en el vídeo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.