Sólo necesitamos cruzar el pasillo para vernos y hablar. Nos da mucha pena la gente mayor que no tiene nadie que le visite".
Paulette Olivier y Simone Thiot, una pareja de gemelas de Onzain, aseguran que el secreto de su larga vida es que, pese a todo, continúan siendo amigas.
"Fuimos prematuras", cuenta Simone. "Debíamos nacer en marzo pero nacimos en enero. Nos dieron muy pocas posibildiades de sobrevivir. Yo no pesaba ni un kilo. Y tú, un poco más", le dice a su hermana Paulette.
Paulette, que se quedó viuda con 36 años, trabajó como peluquera durante quince años en Argelia y después en París. Simone, modista igual que su madre, perdió a su marido cuando ella tenía 64 años. Ninguna ha tenido hijos.
La gente siempre les pregunta cómo es que se logra vivir tantos años, pero ellas insisten en que se trata de estar cerca, la una con la otra.
"Mantenemos nuestra independencia, cada una de nosotros tiene su habitación, pero sólo necesitamos cruzar el pasillo para vernos y hablar. Nos da mucha pena la gente mayor que no tiene nadie que le visite".
Fuente: Sdpnoticias
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.