Un estudio ha sintetizado las características singulares que comparten los multimillonarios tras estudiar un centenar de vidas.
Foto ilustrativa / Bobby Yip / Reuters |
Conozca las principales similitudes:
- No es necesario completar la educación superior. El 47% de los multimillonarios es licenciado, mientras que el 24% no cuenta con educación superior y solo el 29% ha terminado los estudios de maestría o doctorado.
- Los millonarios tienden a estar casados y tener hijos. De acuerdo con el estudio, el 88% de las personas que participaron en la investigación contrajeron matrimonio y el 79 % tienen hijos.
- Es difícil hacerse multimillonario si no se tiene un capital inicial. La investigación demuestra que hay muy pocos multimillonarios que han amasado tanta riqueza por sí mismos y el número ha disminuido un 10% desde 2008.
- El dinero aumenta con el paso de los años. Los datos indican en 2015 la edad promedia de un multimillonario se situó en los 60 años.
- La mayor parte de los más ricos es acuario. Según los analistas, las personas nacidas entre el 21 de enero y el 21 de febrero tienen más probabilidades de hacerse multimillonarios.
RT
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.