El malecón con vista al Mediterráneo se convirtió en el escenario perfecto para llevar a cabo un sesión de fotos de una pareja de recién casados. ¿Los novios? Una niña de 12 años y un hombre que fácilmente podría ser su padre o incluso su abuelo.
La diferencia de edad es tal que las imágenes causaron un revuelo en Líbano, donde se llevó a cabo esta sesión de fotos. Mientras la pareja era retratada muchas de las personas que pasaban por ahí se indignaban al verlos, mientras que otros, incluso, llegaron a felicitar al novio.
Afortunadamente, este video no retrata una boda real. Los novios son actores y esta sesión de fotos se llevó a cabo con el fin de crear conciencia sobre el matrimonio infantil, uno de los problemas que aún existen en países como Líbano.
El video fue una iniciativa de KAFA (que en árabe significa "basta"), una organización caritativa que entre otras cosas busca crear conciencia sobre el problema del matrimonio infantil. Según datos de la UNICEF, una de cada 100 niñas contrae nupcias antes de cumplir 15 años.
Fuente: Nueva mujer / LD
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.