martes, 21 de julio de 2015

El caso de la niña que se alimenta de plastilina

No tiene ningún tipo de interés en hamburguesas, helados, licuados o chucherías
INGLATERRA.- Jessica Walker no es una niñacualquiera. Esta joven británica de sólo 8 años conmocionó a medio mundo por su extraño régimen alimentario.

Según publica el Daily Mirror, Walker no tiene ningún tipo de interés en hamburguesas, helados, licuados o chucherías, algo completamente normal en los amigos de su edad.
La pequeña sufre una rara enfermedad desde que era pequeña. ¿En qué consiste? Su cuerpo crea una reacción y le provoca un fuerte deseo de que su boca entre en contacto con texturas tan extrañas como la plastilina, el papel de burbujas que todo niño explota e incluso la arena que hay en el parque en el que juega.

Este comportamiento de convertir en alimento todo aquello que encuentra por casa o por la calle ha provocado en varias ocasiones que Jessica Walker haya tenido que acudir de urgencia al hospital a que le realizaran un lavado de estómago.

La enfermedad que sufre Walker, el PICA, se produce en casos aislados y normalmente se da cuando los niños tienen unos bajos niveles de vitaminas.

Puedes leer más noticias insólitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.