miércoles, 15 de abril de 2015

La boda más costosa del mundo

Los novios lucieron trajes realizados con hilos de oro y joyas lujosas
BRUNÉI.- ¿Cuántos son los que sueñan con tener una fiesta de casamiento de lujo y que dure varios días? 

Pocos son los que tienen ese lujo y cuentan con el dinero suficiente. 

El pasado fin de semana, el príncipe de Brunéi, Abdul Malik, contrajo matrimonio con Dayangku Raabi’atul ‘Adawiyyah Pengiran Haji Bolkiah de 22 años y realizó la boda más costosa del mundo.

Los trajes de ambos novios eran de oro y estaban adornados con diamantes y piedras preciosas. La reciente princesa lució un colgante de diamantes y esmeraldas y además cargó un ramo con gemas, en lugar de las habituales flores.
Los zapatos de Dayangku fueron confeccionados por el reconocido diseñador francés Christian Louboutin, quien no escatimó en gastos y diseñó un calzado digno de una princesa, con cristales incrustados y una tobillera de oro macizo.

La ceremonia se festejó en el palacio del monarca, ubicado en la capital de Brunéi. La infraestructura, que cuenta con soportes de oro y ostentosos acabados, tiene con 1788 habitaciones y puede albergar a más de 5000 personas.

El príncipe Abdul Malik es hijo de Hassanal Bolkiah, Sultán de Brunéi, un adinerado del petróleo y gas, considerado como uno de los hombres más ricos del mundo.

El Sultán tiene cinco hijos y siete hijas fruto de tres matrimonios. Las fiestas comenzaron el pasado 5 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.