viernes, 14 de febrero de 2014

Él la engañó, y ella para vengarse le envió la piel tatuada

  • Hay amores para todos los gustos... y venganzas también.
INGLATERRA.- El día de San Valentín puede provocar daños colaterales, es cierto. Este fue el caso de Torz Reynolds cuando descubrió que su novio la engañaba y decidió tomar venganza.

Torz Reynolds, descubrió que su novio le había sido infiel durante dos años antes de que ella lo supiese. Y la noticia no le cayó para nada bien. Para su venganza, decidió aplicar un método un tanto... directo.

La londinense había pensado que Stuart ’Chopper’ May la había dejado para irse a Alaska ( ¡el destino remoto!) para trabajar. Ella lo fue a despedir al aeropuerto con lágrimas en los ojos y toda la despedida emotiva. Pero, algo no funcionó. Una semana después se enteró que en realidad se había ido a vivir con una mujer con la cual la engañaba desde hacía varios meses.

Tory Reynolds había dado su... demostración de amor, hacia su ex novio en la época dorada, al tatuarse "La perra de Chopper" en su brazo hacía un año. Y bueno, no se le ocurrió otra cosa más que mandarle el pedazo de piel por correo.

Luego de cortarse una hora y media la piel con mucho cuidado, la puso en un frasco, le puso un moño para rematarlo, y lo mandó por correo certificado. "No me puedo imaginar cuál fue su reacción. Me gustaría poder haber estado allí para verlo", dijo.

La idea de la londinenese era enviar "un mensaje claro para que nunca más va a meterse conmigo otra vez". Stuart "Chopper" May se negó a hacer comentarios al engaño, o a su regalo especial. Y bueno, ¿cosas que pasan?

Fuente: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.