La víctima se encuentra en grave estado y los médicos esperan la aparición de los familiares del paciente para proceder a operarlo al tener una serie de heridas de cuidado.
La mala fortuna del herido, un anciano de unos 60 años de edad, y que al parecer se encontraba en estado de ebriedad, lo llevaron a cruzar la vía férrea sin percatarse de la enorme máquina que corría por las rieles en el sector de Cerro Verde.
El anciano, quien afortunadamente no fue arrastrado por las ruedas, sino que sufrió un fuerte impacto que lanzó más de 10 metros, quedó inconsciente al caer al suelo con graves lesiones contusocortantes en la cabeza y el cuerpo. El lesionado vestía una casaca azul, un pantalón azul oscuro, y unos zapatos punta de acero.
Los vecinos de la zona al encontrar mal herido al sexagenario, informaron al serenazgo del distrito, quienes se encargaron de trasladar al herido al hospital Honorio Delgado, donde quedó internado debido a su delicado estado de salud.
Según informaron los médicos, la víctima tiene fracturas múltiples en todo el cuerpo, además de una herida expuesta en la cabeza y fue intervenido para salvarle la vida, sin embargo, se espera la aparición de sus familiares para realizarle nuevas operaciones, porque actualmente está con respirador artificial.
Fuente: elpueblo.com.pe
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.