Un video muestras como una niña de cinco años de edad, quedo atrapada en la reja de una ventana en un apartamento de 24 pisos siendo rescatada el sábado en Daye de la provincia de Hubei, centro de China.
La niña, que había sido encerrada en su casa sola, salió por la ventana de la sala de la residencia "por diversión" quedando con la cabeza atrapada entre los barrotes a unos 70 metros del suelo.
"Yo estaba en mi estudio cuando oí un grito de niño", dijo un vecino, quien agregó que luego se sorprendió por lo que vio.
"Así que llamé al 110 (policía) y 119 (bomberos)," dijo.
Cuando los bomberos llegaron, encontraron la casa de la joven bajo llave desde el interior. Ellos tuvieron que forzar la puerta y tratar de romper la reja de la ventana.
Mientras que los bomberos estaban cortando los barrotes de la ventana con tijeras, un residente local salió desde la ventana del vecino y llegó hasta donde estaba la niña atrapada.
Con una mano sosteniendo firmemente la rejilla, el hombre apoyo el cuerpo de la niña con su hombro antes de que los bomberos tomaran el control y liberaran al infante.
El rescate duró diez minutos y la niña no sufrió lesiones.
"Mi madre me dejó en casa sola", dijo la niña después de que fue liberada.
Fuente: http://www.telemetro.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.