sábado, 27 de octubre de 2012

Milagro de vida: Pequeño "crack" sin pies visita a Messi y Barcelona

SANT JOAN DESPÍ, Barcelona.- Gabriel Muñiz, un niño brasileño que nació sin pies por una malformación genética, cumplió ayer su sueño de conocer al astro barcelonista Lionel Messi.


El pequeño dibujó una enorme sonrisa en su rostro cuando vio llegar a su máximo ídolo, a quien no dudó en saludar en cuanto lo vio.Messi platicó un rato con Gabriel y también compartió minutos tocando el balón con él tras el entrenamiento del Barcelona en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
Incluso, Gabriel se dio el lujo de hacerle un “túnel” al “crack” argentino.
Muñiz juega en la escuela del Barcelona de Río de Janeiro y fue invitado por el club español a pasar unos días en la capital catalana y en su estancia pudo conocer a todo el plantel del primer equipo de la mano del directivo Jordi Mestre.
Con Messi quedó en reencontrarse durante el Mundial de Brasil 2014, a la vez que sus compatriotas Adriano y Dani Alves le regalaron camisetas del Barcelona.
Adriano, conjuntamente con Eric Abidal, también tocaron el balón con Gabriel sobre el campo 1 de la Ciudad Deportiva, antes de que el niño visite la nueva Masía y el resto de instalaciones de Sant Joan Despí.
Gabriel Muñiz presenció un día antes el Barca-Celtic de Liga de Campeones en el Camp Nou, donde fue recibido en el palco por el presidente del club blaugrana, Sandro Rosell.

Aqui el video para admirarlo: 




 Fuente: yucatan.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.