La brasilera Catarina Migliorini, una muchacha de 20 años, está subastando su virginidad a través de una productora australiana, publica hoy el diario brasileño Folha do Sao Paulo. Su experiencia forma parte del documental "Virgins Wanted" (se busca vírgenes), que cuenta la historia de dos jóvenes antes y después de la primera vez. Las ofertas hechas por internet, ya llegan hasta los 155 mil dólares americanos. Con el dinero que vaya a ganar, quiere abrir una ONG e invertir en un proyecto de casas populares para familias pobres de Santa Catarina, donde nació, confiesa Catarina.
"Estoy en ese proyecto hace dos años. Comenzo cuando ví un reportage sobre un cineasta australiano que estaba buscando una vírgen.
Ahi pensé: soy virgen, me voy a inscribir. Fue por impulso que yo, minina de 18 años, resolví inscribirme. Hallé que no encontraría respuesta. Poco tiempo después recibí un email del productor pidiendo para conversar conmigo, via Skype. Después de eso el pidió una pantalla de prueba y grabamos. Y así fue. Cuando vió que funcionaba quedé feliz. Yo era de una ciudad pequeña en Santa Catarina, y un cineasta australiano me escogió. Pensé: voy a seguir con ésto y ver hasta donde va a dar", refiere.
Fuente: Hoy
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.