martes, 7 de agosto de 2012

Mozo orinaba sobre los platos para servir

Indiana, EEUU.- Antes de entregarle la comida al comensal, un yanqui orinaba el plato y después subía la foto a su cuenta personal de Twitter. La empresa Taco Bell, donde se desempeñaba como servicio de mesa, lo despidió y además le inició acciones legales.


Cameron Jankowski, un empleado de Taco Bell, una conocida cadena de comidas rápidas norteamericana, perdió el empleo tras subir una foto a Twitter donde aparentemente se le ve orinando en un taco.
Lo que comenzó siendo como una humorada entre él y sus seguidores con un “Adivinad dónde estoy trabajando”, y la imagen que aparece en la foto.
Jankowski, borró la imagen horas después que acompañó con el texto “Orino en donde trabajo”.
Además el joven presumió en sus siguientes mensajes que fue el ganador de los Juegos Olímpicos de orina. Ante el revuelo de sus imágenes, la organización Anonymus, conocida por sus actividades en la red, consiguieron los datos del individuo, y así ha sido como la propia empresa ha sancionado a su trabajador.


“No hay nada que puedan hacer, que me echen, no me importa”. Comentó en su Twitter.
“No me interesa ser despedido, no hay leyes que te digan en donde puedes mear y en donde no” contestó Cameron a sus detractores.
La cuenta de Twitter finalmente fue borrada por él mismo, pero la propia empresa Taco Bell no se da por vencida y emprenderá acciones legales ante este “hecho inaceptable”.




Fuente: noticias insólitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.