Una niña de 6 años sufrió una caída de aproximadamente unos 45 metros de altura, que según los médicos está "grave, pero estable" tras varias cirugías y que no falleció gracias a la flexibilidad de su cuerpo, con el sistema óseo todavía en formación.
El jefe de la división médica de la Clínica El Rosario, Carlos Sánchez, dijo a periodistas que la niña "está en unas condiciones muy delicadas con lesiones multisistémicas, pero está, dentro de esa condición de gravedad, en condiciones estables".
El hecho se registró en un edificio del exclusivo sector de El Poblado, en Medellín, capital del departamento de Antioquia.
Las autoridades iniciaron las investigaciones que permitan esclarecer los hechos.
Edificio desde donde cayó la niña |
Se estima que la caída fue desde unos 45 metros de altura y que probablemente fue amortiguada por los arbustos.
Sánchez explicó que la menor tiene "ventilación mecánica" y que sufrió un paro cardiorespiratorio, del que logró salir adelante, y que fue sometida a varias cirugías.
Clínica donde esta internada la menor |
Señaló que un equipo médico conformado por especialistas hace su mejor esfuerzo para mantener con vida a la niña. Sánchez explicó que la menor tiene "ventilación mecánica" y que sufrió un paro cardiorespiratorio, del que logró salir adelante, y que fue sometida a varias cirugías. Señaló que un equipo médico conformado por especialistas hace su mejor esfuerzo para mantener con vida a la niña.
Explicó que una de las razones por las cuales la menor quedó viva es que el sistema óseo está en formación y por eso "su cuerpo es más flexible" y, además, tiene una mayor capacidad de recuperación que un paciente adulto, como tambien porque cayó sobre unos arbustos que amortiguaron la caída.Las autoridades iniciaron las investigaciones que permitan esclarecer los hechos.
Fuente: Globovision/web
deberia pagar tanto la mujer que le hizo eso a esta pequeña, como su propio padre por irresponsable.
ResponderEliminarAnònimo: Analizando la fotografìa del edificio donde vive el papà de la niña, no considero tan fàcil que ella se hubiera caido solita, sino màs bien que alguièn le ocasionò a ella ese accidente,por otro lado el papà me parece un descuidado por que un niño no se cuida sòlo, ademàs mas ingenuo èl creer que la bebe estaba en buenas manos, la mujer que la cargaba no tiene ningùn "vìnculo Familiar" con ella, no lleva su sangre, por ende que le puede importar que la hija de su novio este en las condiciones en que esta, hay mujeres tan malas que creen que los niños son culpables de sus desgracias, sabiendo que un niño no pide venir al mundo somos nosotros los que decidimos traerlos.
ResponderEliminar