jueves, 22 de marzo de 2012

Trozos de hombre asesinado encontrado en un rio de Madrid

Madrid, España.- El martes, la guardia Civil española encontró 50 fragmentos de huesos, un trozo de cráneo y una pieza dental debajo del puente del río Manzanares, en Madrid. 


Foto del asesinado Milan Jurisic
Todo parece indicar que son los restos de Milan Jurisic, miembro del grupo paramilitar serbio 'Los Tigres de Arkan'. Al parecer, Jurisic traicionó al 'Clan Zemun' y pagó con su vida. 

Los que hasta entonces eran sus compañeros le asesinaron a martillazos, y tras triturar algunas partes de su cuerpo, las cocinaron y se las comieron. 

Una carta escrita por los propios acusados, hallada en el registro de una vivienda en Valencia, donde se escondía el jefe del clan, Luka Bojovic alias “el panadero” y su banda, ha sacado a la luz la macabra forma en que se deshicieron de un cuerpo al que llegaron a trocear y comerse, según explicaron fuentes de la investigación. 
Ellos le echan la culpa a Sretko Kalinic, alias Zver (la bestia en serbio) o “el Carnicero”, que también formó parte del clan hasta su detención en Croacia en junio de 2010.
Kalinic confesó el lugar donde se ha encontrado el cuerpo, que supuestamente sería del ex miembro de la banda Milan Jurisic, asesinado al parecer por incumplir las órdenes de Bojovic. Por ello fue asesinado a martillazos y posteriormente descuartizado e incluso devorado por sus homicidas según la crónica. 

Presunto asesino, Sretko Kalinic
Fuentes de toda solvencia consultadas confirmaron a los medios que los agentes encontraron la mayor parte del esqueleto, eso sí, cortado en un buen número de pedazos posiblemente con la ayuda de una sierra mecánica, a juzgar por la limpieza de los cortes. Los antropólogos forenses de la policía científica extraerán el ADN y confirmarán, en unos días, que se trata de Jurisic, de 35 años.


Milan Jurisic fue asesinado a martillazos en un piso

 La unidad central de delitos especializados y violentos (UDEV) de la Policía Nacional, sabía desde hace tiempo, en cuanto dispuso de la declaración de Kalinic ante la policía de Zagreb, que tenían un cadáver en algún lugar del territorio español, pero faltaba determinar dónde. Finalmente, el carnicero accedió a revelar nuevos datos sobre el asesinato de Milan Jurisic tras ser interrogado, a petición del juez Andreu de la Audiencia Nacional, tras la desarticulación del clan Zemun en Valencia. 

La Policía Científica recogiendo posibles pruebas del crimen 
Así se supo que lo mataron a principios de 2009 a martillazos y que luego lo descuartizaron con ayuda de una sierra mecánica. Separaron la carne de los huesos, la picaron y se comieron buena parte de la primera. Cuando consideraron suficiente el festín caníbal con los restos de su enemigo, arrojaron los restos por el inodoro, metieron los huesos en bolsas y, de madrugada, los tiraron al Manzanares desde el puente de la Reina Victoria. 
De momento, el piso no ha podido aún ser localizado, pero ya sólo es cuestión de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.