LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Bebés congelados: una mamá admitió el peor de los crímenes

FRANCIA - Una mujer se enfrenta a reclusión perpetua ya que fue inculpada luego de confesar que había ahogado a sus bebés y los había congel...

lunes, 3 de julio de 2017

Modelo XXL humilla a un hombre que se reía de ella por su peso

La llamada “gordofobia” está tristemente extendida en nuestra sociedad y, muestra de ello, es esta desagradable vivencia de la modelo Natalie Hage en un avión que se ha vuelto viral en las redes sociales.


Natalie Hage es una modelo de talla grande y, debido a su trabajo, viaja a menudo para poder asistir a eventos o a photoshoots. El caso es que, en un reciente vuelo a Los Ángeles, Natalie pagó los 70 dólares extra que vale el asiento de su tamaño pero, a pesar de eso, el pasajero de su lado se sintió muy incómodo…

Según relata la propia Natalie, el señor empezó a resoplar y a cambiar de postura en su asiento para hacerle notar su descontento pero esto no acabó aquí. Al cabo de un pequeño lapso de tiempo, Natalie miró la pantalla del móvil del susodicho y descubrió una horrible conversación sobre ella.

“Espero que no haya comido mexicano, si oyes en las noticias que un avión no consigue despegar, seguramente sea el mío. Estoy dejando una marca en la ventana porque estoy totalmente aplastado contra la pared”.



IG

La modelo, que además publicó estas fotos en las que se ve claramente que ella sólo ocupa su asiento sin molestar en absoluto al señor de al lado, no quiso callarse y, vídeo en mano, se dirigió al pasajero cuando el vuelo terminó.

Se presentó educadamente y le dijo que había visto los mensajes de su teléfono y, aunque él lo negó, ella ya había fotografiado su pantalla. En un primer momento el individuo se excusó alegando que había bebido pero luego la atacó del modo más bajo: “¿Tú crees que te tienes que sentar aquí en la salida de emergencia? ¿Crees que si hay una emergencia eres capaz de ayudar a la gente cuando se te pida?”


Natalie respondió atónita que va al gimnasio cinco días por semana y que no la conoce solo por ver su cuerpo. “Mi cuerpo no es asunto tuyo pero no vuelvas a tratar a nadie nunca más así.”

El post se ha vuelto viral y el apoyo a la modelo plus size es ya global, aquí os dejo el vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.