LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

jueves, 20 de julio de 2017

Futbolista ex "campeon del mundo" busca trabajo en LinkedIn y recibe mil ofertas

El campeón del Mundo en 2006 rescindió su contrato con el Vicenza y espera llegar a los 400 partido disputados en la Serie A.

Zaccardo terminó su contrato con el Vicenza

Cristian Zaccardo, Campeón del Mundo con Italia en Alemania 2006, aseguró que recibió más de mil ofertas de trabajo luego de publicar su curriculum en la red social LinkedIn.

El italiano de 35 años terminó su contrato con el Vicenza de la Serie B, por lo que decidió utilizar dicha red social para encontrar un nuevo club.

"Anulé el contrato que me ató a Vicenza hasta junio de 2018", escribió Zaccardo antes de una lista de sus logros. "Soy actualmente un jugador de futbol libre, sigo siendo físicamente bueno, podría jugar dos años más en los niveles altos ¿Quién me llevará a hacer un trato? Soy un jugador profesional y fuerte”, explicó.

Zaccardo, quien fue parte del equipo campeón de Italia en el Mundial de 2006 ha sido ridiculizado en redes sociales por su publicación; sin embargo, él asegura que su estrategia ha sido todo un éxito.

"He recibido más de mil respuestas, esperaba menos (…) Vinieron de Grecia, Portugal, la segunda división española, de Brasil, Argentina y hasta de Australia, además había algunos chistes de los clubes de aficionados, donde me prometen que me darán mucho para beber después de cada victoria”, indicó a la Gazzeta dello Sport.

Incluso aseguró que estaría dispuesto a jugar gratis dependiendo de las bonificaciones y objetivos individuales del equipo. Además señaló que pretende llegar a los 400 partidos disputados en la Serie A ya que hasta la fecha cuenta con 381.

Con información de ESPN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.