LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Joven de 14 años junto a su novio mata a su madre y su hermana por celos

Después del asesinato, los jóvenes planeaban suicidarse, pero prefirieron quedarse en casa teniendo sexo, viendo películas y comiendo helado...

martes, 23 de mayo de 2017

Se automutiló sus partes íntimas por un motivo paranormal

Los médicos no pudieron hacer nada.



ESTADOS UNIDOS - El rapero estadounidense Christ Bearer tuvo una sangrienta iniciativa hace tres años. Mientras estaba en su casa con un amigo, tomó un chuchillo Tramontina y se cortó el miembro. Las heridas lo dejaron internado y en grave estado durante semanas. Tiempo después, ya recuperado, aseguró que lo hizo por "un impulso inexplicable y paranormal".

En una entrevista para la BBC, el hombre contó que tuvo problemas con las drogas y la depresión, pero fue el machismo lo que lo llevó a esconder esos flagelos, los cuales fueron un puente hacia la letal decisión. Aquel día, muy asustado, su amigo llamó a la Policía: "¡¡Un amigo acaba de cortarse el pene!! Estaba aquí al lado… ¡No puedo creerlo!".

"Tuve un impulso inexplicable, paranormal, no era yo, estaba poseído... fui a la cocina, agarré un cuchillo, me bajé los pantalones y… (realiza la acción de cortarse el pene). Fue así de rápido", detalló a tres años del fatal "accidente” doméstico. A pesar de los múltiples intentos por "pegarle el miembro” los médicos no pudieron hacer nada, por lo cual, él debió aprender a convivir sin el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.