LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Se disfrazó de su hermana por 20 años para que su madre no sepa que estaba muerta

El caso de este hombre conmovió al mundo entero CHINA - Un hombre se disfrazó de su hermana por más de 20 años por una noble causa. Todo por...

lunes, 8 de mayo de 2017

Fue a una funeraria abandonada: se llevó la peor sorpresa al entrar

El macabro hallazgo se viralizó en las redes sociales



ESTADOS UNIDOS - Un hombre fue a una funeraria abandonada y se llevó una sorpresa terrible al entrar a ver qué había adentro del lugar.

Un hombre fue a una funeraria estadounidense que estaba abandonada en el tiempo. Por supuesto, lo tenebroso y lúgubre del lugar no era muy tentador, por lo que el sitio no recibió visitas en muchísimo tiempo. Hasta que llegó este visitante indiscreto que terminó por develar qué era lo que había detrás de ese tenebroso lugar.

Lejos de detectar fantasmas o alguna actividad paranormal, que al parecer era lo que estaba buscando, su hallazgo resultó tan o más perturbador y también se viralizó en Youtube.

Es que cuando el curioso entró al The Memorial Mound, en la avenida Dartmounth en Bessemer, Alabama, en Estados Unidos, encontró algo más que ataúdes, utensilios y químicos para embalsamar muertos.
Para su inmensa sorpresa, encontró los restos de 7 cuerpos de adultos y 1 de un niño. Los restos fueron traslados a un cementerio local y, tras la difusión del vídeo, la funeraria fue clausurada para el público. 
Mirá el video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.