LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Fue a una funeraria abandonada: se llevó la peor sorpresa al entrar

El macabro hallazgo se viralizó en las redes sociales ESTADOS UNIDOS - Un hombre fue a una funeraria abandonada y se llevó una sorpresa t...

lunes, 16 de enero de 2017

Su novio la dejó plantada en el altar: el destino la sorprendió con un giro de 180 grados

Vendió todo y se fue. Cuatro años después, su historia de desamor tiene el final más feliz.


ESTADOS UNIDOS - La historia de amor y desamor de Katy Colins recorre a todo el mundo y cautiva a quienes también pasaron por la experiencia de tener el corazón roto. Los medios la bautizaron como "la novia viajera" o "La Bridget Jones de las mochileras" luego de que vendiera todo luego de que la dejaran plantada en el altar. Mirá las fotos al final de la nota.

Katy tiene 31 años. Hace 4, su novio la dejó plantada poco antes de la fecha del casamiento.

Entonces, decidió vender su casa, renunciar a su trabajo y comprar un pasaje de avión sin fecha de regreso.

Para documentar su aventura, abrió el blog Not Wed or Dead y encontró consuelo contando sus experiencias alrededor del mundo.

Luego, lo que hizo con su dolor le trajo otra gratificación: le ofrecieron armar un guía de viajes para "corazones solitarios".

Su propuesta ya tiene tres tomos: Chile, Tailandia y la India. Pero eso no es todo. En los últimos días, compartió con sus más de 39 mil seguidores cuál será su siguiente aventura y sorprendió a todos.


Sobre la foto de un test de embarazo (con dos rayitas) y de un anillo escribió "Nuestra próxima aventura".

Así, anunció que se casará y que será mamá. ¿Lo curioso? Que su marido será John Siddle, del Liverpool Echo. "Es algo que podría haber pasado en una novela, siento como si estuviera viviendo mi propia comedia romántica", contó. Él es el periodista que descubrió la historia de su futura mujer y que la llevó a los medios de comunicación.

"El tiempo cura toda las heridas, aunque suene a un irritante cliché. Soy la prueba de que te dejen puede ser el comienzo de cosas increíbles. La prueba de que puede haber alguien ahí afuera que aparezca en el lugar justo y en el momento indicado", expresó. Finalmente, el amor llegó. Y si su novio no la hubiera dejado, su fantástica historia no habría llegado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.