LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Fue a una funeraria abandonada: se llevó la peor sorpresa al entrar

El macabro hallazgo se viralizó en las redes sociales ESTADOS UNIDOS - Un hombre fue a una funeraria abandonada y se llevó una sorpresa t...

miércoles, 11 de enero de 2017

Se casó con un ermitaño millonario: se llevó una tremenda sorpresa cuando él murió

El anciano tomó una drástica decisión antes de morir en un accidente automovilístico






FRANCIA -Una mujer está siendo noticia por estos días luego de que se conociera la herencia que dejó su millonario - y ermitaño- marido, 25 años mayor que ella. Cuando la pareja se casó, todos sospecharon que ella lo hacía por el dinero. Hoy, se burlan de ella. 

Sandrine Devillard era 25 años más joven que Marcel Amphoux. Sin embargo, eso no impidió que en 2011 la pareja pasara por el altar.


Los residentes del pueblo, Puy-Saint-Pierre, en los Alpes Franceses, miraron con malos ojos la unión y no dudaron en sostener que ella lo hacía por su interés en la fortuna del millonario ermitaño.

En los últimos días, la historia llegó a la prensa y la noticia se viralizó. Según los reportes de medios internacionales, el millonario, al que le faltaban varios dientes y que vivía de un modo bastante particular a pesar de sus millones, delegó su fortuna a una prima y cabañas valoradas en miles de euros a vecinos del pueblo.

La sorpresa llegó cuando su mujer descubrió que a ella no le había dejado nada. El caso llegó a corte, y, recientemente, medios internacionales reseñaron que las autoridades judiciales determinaron que no se pudo probar "abuso de confianza” en la decisión de Devillard de no beneficiarla en su testamento. El fiscal Raphael Balland planteó que "la voluntad está en las manos (de Amphoux)”.

La historia de la pareja

La mujer y el millonario ermitaño se conocieron cuando ella llegó, desde París al pueblo, a comprar tierras. Le hizo una oferta a quien luego sería su marido, pero él la rechazó. El millonario, además, llamó la atención porque "vivía como un oso”, sin agua ni electricidad.

En ese momento, ante las voces que la señalaban como "interesada", la mujer creó un video musical titulado "The Calle of the Sun” (La llamada del sol), para limpiar su imagen. Mirá el video a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.